Krystena Murray Demanda Coastal Fertility Specialists Por Embrión Confundido En FIV

by drbyos






Caso Trágico: Una Madre Llevó a Término el Embrión de Otra Pareja en Fertilización In Vitro


Una madre estadounidense llevó y dio a luz al bebé de otra pareja gracias a un error grave en una clínica de fertilidad in vitro.

Krystena Murray, de 38 años, demanda a una clínica de FIV por un grave error de identificación durante un procedimiento de fertilización in vitro.

Krystena Murray, una residente de Georgia, se ha enfrentado a una situación tramuntal que cambiaría su vida para siempre. Después de un confuso error en la clínica de fertilidad Coastal Fertility Specialists, llevó a término y dio a luz al bebé de otra pareja, una circunstancia que no descubrió ni locura hasta los primeros días de la vida de su hijo.

El descubrimiento de la verdad llegó cuando notó que el color de piel del bebé no coincidía con el suyo. La prueba de ADN confirmó con precisión que el niño no era biológico. Murray, devastada pero decidida, presentó una demanda contra la clínica por negligencia médica.

Krystena Murray y el Trágico Caso de Cambio de Embriones

“El nacimiento de mi hijo debería haber sido el momento más feliz de mi vida, y lo fue. Pero también fue el más aterrador”, expresó Krystena. “Todo el amor y la alegría que sentí al verlo por primera vez fueron reemplazados de inmediato por el miedo. ¿Cómo pudo pasar esto?”

Cinco meses después de la llegada de su hijo biológico, entregó la custodia a los padres reales. Murray expresó su desolación: “Entré con una madre con un niño que me amaba y estaba apegado a mí, y salí del edificio con un cochecito vacío, y se llevaron con mi hijo”.

Related Posts

Leave a Comment